sábado, 15 de mayo de 2010

PHILADELPHIA TO...DENVER


A la mañana siguiente ( por decir algo porque en verdad no habia dormido nada) habia quedado con Borja para coger el autobus que iba del hotel al aeropuerto....en el conocimos a...bueno, creo que se llamaba Roberto pero no me acuerdo, que nos contó que habia nacido en EEUU pero que toda su vida habia vivido en Malaga, y que ahora se iba a Alaska a pescar salmones...Una persona bastante peculiar la vieras por donde la vieras...
...que la verdad que me salvo el la vida porque, por alguna razon que desconozco por todo lo del dia anterior a mi me habian dado un billete de otra compañia y tube que ir corriendo hasta la ultima termianl....gracias a dios el me llevó una maleta porque....40 kilos no se llevan asi como asi...jeje.

Despues de pasar un largo y arduo control,me despedi de Roberto y me fui hacia mi puerta, la cual por cierto solo le quedaban 15min. para cerrar...y de repente mi mente penso...un momento...porque voy tan ligera? porque mis manos no van tirando de una maleta!!? oh dios mios!!! me habia dejado mi maleta en el control! o eso esperaba....con mi reflex!!!! y con todas mis bragas!!! que horror!!! pero despues de una carrera increible....alli estaba, mi maletita!!!! 
llegue super apuraba a la puerta, pero llegue! sudada y...sin desayunar! asiq...
... en el avion me dieron una coca- cola cosa que no entiendo a las 7.30 de la mañana, que combine con un pack de comida de lo mas estraño!! jope....yo solo queria unas oreo...nose porque me dieron una caja con tanta cosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario