martes, 18 de mayo de 2010

UN FINDE..."MUY AMERICANO"





Ha sido un fin de semana muy tranquilo pero divertido!!
Ya si que puedo decir que realmente estoy viviendo la vida americana...
...la familia de Ryan vino a Newport el viernes por la noche y al dia siguiente, estuvimos paseando por las calles visitando los jardindes de los vecinos en los cuales habia un monton de trastos viejos para vender! si si! como leeis...igualito que en las pelis!! "garaje sale", incluso habia niños con mesitas vendiendo limonada!!
Y yo que pense que esto solo pasaba en las peliculas y en los Simpsons...jejeje. Yo me compre cuatro cuentos ilustrados por 1 dolar!!

Y el domingo fui a la iglesia con toda la familia...
...no habia un monton de negritas cantando "Oh happy dayyyyy, ooououooh happy dayyyy...." pero habia un monton de gente cantando canciones, tenian todo tipo de instrumentos incluso una bateria! nada que ver con la iglesia de España...esta tenia hasta gimnasio, ni que decir tiene que...tenia facebook!!jejeje,si esque hoy en dia hasta Dios usa internet...

No hay comentarios:

Publicar un comentario